Asesor de servicio
asesorar a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del vehículo.
elaborar la orden de reparación de manera detallada, asegurando los datos del cliente, vehículo y el inventario del mismo.
identificar y poner a consideración del cliente aquellos aspectos que involucren oportunidades de venta adicional de servicio y refacciones.
explicar al cliente antes de realizar los trabajos los presupuestos a efectuarse especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y su costo.
informar al cliente la fecha y la hora de entrega promesa.
requisitos
disponibilidad completa de tiempo.
sexo: indistinto.
experiencia mínima: 2 años en atención a clientes y ventas (estabilidad).
escolaridad: licenciatura trunca.
estado civil: indistinto.
horario: lunes a sábado de 7:50 a 18:20 hrs. Sábados de 8 a 14 hrs.
obligatorio: manejo de automóviles estándar y automático.
licencia de manejo vigente.
competencias básicas
actitud de servicio.
trabajo bajo presión.
apego a normas.
logro de objetivos.
ofrecemos
prestaciones de ley: (imss, infonavit, aguinaldo, pago de utilidades, prima vacacional).
desarrollo profesional.
#j-18808-ljbffr