_brand it co es un equipo pequeño y exitoso, con un solo objetivo, crear contenido creativo,_
- medible y eficaz para nuestros clientes y los usuarios finales._
*coordinador de marketing digital*
estamos buscando un talentoso o talentosa especialista en contenido de marketing
entusiasta, enérgico y extrovertido para unirse a nuestro equipo. Este rol se dirige a todos
los diferentes tipos de canales de marketing. Es un excelente lugar para aplicar las
habilidades que has desarrollado profesionalmente.
resumen: 60% de estrategia digital, 30% gestión de contenido 10% de seguimiento a
clientes.
*habilidades y requisitos*:
- licenciatura en marketing, comunicaciones o campos relacionados.
- 2-3 años de experiência creando contenido escrito atractivo, desde materiales de
ventas y correos electrónicos de marketing hasta publicaciones en redes sociales
y blogs.
- conocimientos en las siguientes plataformas google ads (search, display,
remarketing). Google shopping, google analytics y estrategias en google.
redes sociales (facebook ads, facebook pixel, twitter ads, linkedin ads,
instagram ads,etc).
- comunicación fluida y eficaz de forma escrita y verbal.
- proactividad. Capacidad para visualizar un objetivo y ejecutarlo.
- extroversión. Ser el rostro de la empresa cuando se requiera.
- organización. Atención a los detalles.
- análisis de marketing. Capacidad para informar de manera concisa sobre los
resultados de las campañas de marketing.
- *estrategia digital (50%)*_
- crear estrategias de crecimiento ganadoras para nuestras marcas, en los canales
digitales, ya sean campañas pagadas u orgánicas, optimizando el embudo de
conversión hasta cerrar una transacción.
- crear planes detallados para ejecutar campañas de adquisición orgánicas y
pagadas.
- asegurar la ejecución, seguimiento y reporte de todas las experiências.
- planear y administrar todos los componentes de campañas seo/sem, incluida la
logística, la estrategia de marketing social y de correo electrónico, los materiales de
marketing y material publicitario y la pauta mensual.
- asistir en el desarrollo y ejecución de materiales de marketing y ventas.
- monitorear y gestionar sitios relevantes y sistemas de automatización, evaluando
trafico y métricas que definan el comportamiento del engagement de los usuarios.
- coordinar aspectos técnicos para realización de campañas, colaborando con área
de marketing, ux y ti.
- *gestión de contenidos (30%)*_
- crecer y mantener los canales de redes sociales actualizados.
- generar material visual para la generación del contenido de las estrategias.
- ayudar en el desarrollo y escritura de contenido para blogs, líneas, artículos de
linkedin, etc.
- *seguimiento a clientes (20%)*_
- desarrollar un plan para un compromiso constante con el cliente, que incluya
reuniones trimestrales / anuales.
- fomentar la participación del cliente, como cambios en la plataforma, nuevas
implementaciones en el producto o mejoras en los servicios.
valoramos mucho:
- el compromiso
- disposición
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial