Ubicacion: coyoacán, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
eficasia
importante centro de contacto
solicita:
analista de workforce
requisitos:
1. ingeniería o lic. en sistemas o afín, concluida (100% créditos)
2. experiencia mínima de 1 año como analista de wfm en call center (medios digitales, telefonía in-out y posición gtr)
horario:
7:00 – 15:00, se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso.
conocimientos:
1. métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
2. manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, etc.)
3. manejo de paquetería office
4. análisis de bases de datos
5. gestión de equipos de trabajo
ofrecemos:
1. salario de $11,000.00
2. bono de $2,000.00
3. prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacacional, aguinaldo)
4. seguro de vida
5. capacitación pagada
6. descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de eficasia (universidades, guarderías, six flags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
zona de trabajo: col. Del valle, del. Benito juárez. Cdmx
contacto wa: 55.
29.
69.
85.
94.
#j-18808-ljbffr