En grupo acceon estamos en búsqueda de:*coordinadora del área de compras*escolaridad*:lic.
en admon, negocios, comercio internacional, ing.
empresarial, logística o a fin.
*requisitos del puesto*:- experiência previa liderando gente.- experiência previa en coordinación de compras.- habilidades avanzadas en excel y power bi.
*responsabilidades del puesto*:- supervisión de personal y capacitación a nuevos colaboradores.- creación e implementación de políticas y manuales- seguimiento de planeación anual.- coordinación del desarrollo de operaciones diarias.- trabajar estrechamente con los departamentos de ti, finanzas, operaciones y otros para alinear las compras con las necesidades y objetivos estratégicos de la empresa.- seguimiento y medición de kpi´s de los colaboradores del área.- evaluación claves de desempeño.- buen dominio de excel / power bi; entrega de reportes porpower bi.- creación de reportes financieros de utilidad.- desarrollo de cotizaciones (software, hardware y servicios).- procesamiento y seguimiento de pedidos (software, hardware y servicios).- negociación y relacionamiento con proveedores.- control de inventario (recepción y almacenamiento de productos).- desarrollo de proveedores (alta de nuevos mayoristas).- registro de oportunidades con las marcas.- control y actualización de bases de datos (reporte de renovaciones mensuales y anuales).- gestionar la renovación de licencias de software y contratos de servicio.
*prestaciones y beneficios adicionales*:- desarrollo profesional.- certificaciones.- prestaciones de ley.- sueldo mensual competitivo.- horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm- zona de trabajo: jardines del moral.- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa.- opción a contrato indefinido.- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.