Descripción
elaborar el presupuesto de ventas por cliente y producto de acuerdo con la estrategia comercial de la región.
a través del cumplimiento de los ciclos de venta (políticas y procedimientos) establecidos y cuotas asignadas, para lograr los objetivos de venta establecidos.
1. garantizar que su cartera de clientes prospectados cumpla en tres veces su cartera objetivo, mediante la identificación de prospectos a través de bases de datos, directorios, asociaciones de industriales, etc., para incrementar la venta y exceder sus objetivos comerciales.
2. promover los servicios del portafolio de productos, nuevas tecnologías de estafeta, incluyendo los emergentes, a través de la identificación de necesidades del cliente y elaboración de propuestas, para incrementar la venta y el cumplimiento de los objetivos individuales establecidos.
3. capturar la información de los clientes y su ciclo comercial mediante la utilización de los sistemas electrónicos sap y crm, para controlar y facilitar el proceso de venta con los clientes.
4. garantizar la atención y servicio al cliente de acuerdo con el calendario elaborado juntamente con el gerente regional de ventas, asegurando su permanencia, así como identificar nuevas áreas de venta de los servicios y productos de la empresa, para proporcionar el nivel de servicio requerido.
5. realizar las actividades de prospectación y presentación de propuestas para venta nueva, a través del análisis de las condiciones y requerimientos del cliente y mediante la utilización de las herramientas y sistemas electrónicos de registro (crm_sap) proporcionadas por la compañía, para ingresar negocios y cumplir con el presupuesto asignado.
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