Requisitos bachillerato, carrera técnica en mecánica automotriz, administración, experiencia de 1 a 3 años en puesto similar.
manejo de pc y office uso tecnología smartphone, tablet manejo de excel manejo equipo oficina administración de outlook conocimiento de portales de aseguradoras actividades recepción de vehículos clientes y aseguradoras dar de alta ordenes en sistema presupuestar daños del siniestro desarmando y soportarlo con fotos dar seguimiento a las valuaciones con la aseguradora y posterior pedido de refacciones si las hubiese llamar a los clientes para darle el estatus de su reparación dar seguimiento de reparación en los talleres de apoyo yo taller de servicio checar control de calidad de la reparación dar seguimiento a la cartera de aseguradoras alimentar el sistema interno de ordenes abiertas atender llamadas, a clientes y aseguradoras.
entrega de vehículos ya terminados cerrar las ordenes de autos terminados, checar que se cargue la mano de obra y refacciones como lo requieren las aseguradoras para recuperar lo invertido, en tiempo y forma dar seguimiento en el portal de aseguradoras y dar de baja los autos entregados entregar facturas al departamento de crédito y cobranza para su cobro subir facturas al portal de pagos de las aseguradoras si se requiere.
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