*estudios*:licenciatura terminada.
*experiência mínima* de 10 años en el área de reclutamiento a nível operativo y administrativo y desarrollo humano.
*actividades a realizar*:- desarrollar y supervisar relaciones laborales.- coordinación de equipos de personal.- estrategias para cumplir objetivos- reclutamiento y selección.- gestión de clima laboral- estrategias de mejora de satisfacción del personal de operación y de su equipo- asegurar, coordinar y asignar las actividades del personal a su cargo.
*conocimientos*:- ley federal del trabajo- dominio de procesos de reclutamiento y selección- manejo de requerimientos de imss- cálculo de nóminas- manejo de información confidencial- desarrollo organizacional- planeación y ejecución de plan de carrera*competencias*:- excelente actitud de servicio- excelentes habilidades de comunicación- orientación a resultados- liderazgo- análisis y resolución de conflictos- pensamiento estratégico- compromiso y ética- comunicación efectiva- trabajar bajo presión*ofrecemos*:*sueldo*: $50,000 brutos a $60,000 más prestaciones de ley.
*zona: alrededores de toluca,* estado de méxicohorario de lunes a viernes.tipo de puesto: tiempo completosalario: $50,000.00 - $60,000.00 al mes