En *mega travel *somos una empresa con más de 20 años de experiência en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Nos distinguimos por ofrecer experiências únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
*¿qué buscamos?*
*ejecutivo de contact center,* entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de filtrar y canalizar los mensajes a las áreas correspondientes, brindando una atención excepcional a nuestros clientes, proveedores y agencias.
*¿qué te ofrecemos?*
- sueldo base de $8,000 neto mensual (100% nomina)
- bono mensual.
- prestaciones de ley.
- capacitación constante para tu desarrollo profesional.
- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
- horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
*¿qué necesitas para unirte a nosotros?*
- licenciatura en turismo o afín (concluida).
- conocimientos : geografía turística, alfabeto aeronáutico
- experiência en atención al cliente: 6 meses (deseable).
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- habilidades de organización, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
- disponibilidad para trabajar en horario indicado.
*¿cuáles son las responsabilidades del puesto?*
- atención al cliente por la herramienta de messagebird (whatsapp, fb, in, telegram)
- seguimiento y atención a las peticiones/ necesidades del cliente
- manejo del sistema operativo interno (búsqueda y registro)
- atención y asesoría a nuestro equipo de ventas
*¿cómo postularte?*
*¡no pierdas la oportunidad de unirte a un equipo líder en la industria del turismo!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial