Empresa de paquetería solicita *asistente de dirección* zona de trabajo sta.
catarina con disponibilidad de trasladarse a san pedro ocasional.
*requisitos*:- experiência de 2 años en el puesto mencionado.- manejo software de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook, trello) y herramientas de gestión de proyectos.- habilidad para redactar y editar documentos, correos electrónicos, informes y presentaciones de manera clara y efectiva.- capacidad para realizar tareas administrativas como gestionar agendas, coordinar reuniones, manejar llamadas y correos electrónicos, y mantener archivos organizados.- disponibilidad de traslado de sta.
catarina parque #200 a san pedro.- presentación, puntualidad y suma responsabilidad.
*ofrecemos*:- sueldo quincenal.- trabajo de lunes a viernes- sábados home office- prestaciones de ley.- vacaciones de 12 días.- prima vacacional.- aguinaldo las de la ley.- equipo de trabajotipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial