Empresa de paquetería solicita *asistente de dirección* zona de trabajo sta. Catarina con disponibilidad de trasladarse a san pedro ocasional.
*requisitos*:
- experiência de 2 años en el puesto mencionado.
- manejo software de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook, trello) y herramientas de gestión de proyectos.
- habilidad para redactar y editar documentos, correos electrónicos, informes y presentaciones de manera clara y efectiva.
- capacidad para realizar tareas administrativas como gestionar agendas, coordinar reuniones, manejar llamadas y correos electrónicos, y mantener archivos organizados.
- disponibilidad de traslado de sta. Catarina parque #200 a san pedro.
- presentación, puntualidad y suma responsabilidad.
*ofrecemos*:
- sueldo quincenal.
- trabajo de lunes a viernes
- sábados home office
- prestaciones de ley.
- vacaciones de 12 días.
- prima vacacional.
- aguinaldo las de la ley.
- equipo de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial