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*ejecutivo on trade centros de consumo con automovil propio*descripción*- *cerveceria solicita un ejecutivo on trade centros de consumo*_ _que sea responsable del presupuesto de ventas en volumen y valor, fortalecer el posicionamiento de las marcas a través de programas de capacitación e incentivos._- ganar participación de mercado en las diferentes cuentas que gestione.
desarrollar los canales de venta.
posicionar y desarrollar la marca en la región correspondiente_.
*requisitos*:- licenciatura en áreas de marketing, comunicación, económico administrativo o carrera pertinente.- automóvil propio.- se valorará estar familiarizado a nuestro sector.
*experiencia*:- mínimo 2 años en la gestión de cuentas.- conocimiento de cerveza.- experiência en el ramo hotelero y/o restaurantero.
*las actividades principales del ejecutivo consisten en*:centros de consumo:- constante comunicación y visitas a las cuentas claves, apertura de nuevas cuentas que hagan sinergia con el perfil de la marca.- elaborar planes de capacitación, convenios y planes a la medida de los centros de consumo, que incluyan la bonificación, catalogación y nuevas propuestas de concursos, participación e iniciativas.- impulsar las ventas y el consumo a través de la planificación y de la coordinación de promociones.- análisis de estatus de la plaza (reporteo y análisis detallado).- acciones de mejora de rotación de productos en punto de venta y el posicionamiento de la marca.- creación de estrategias para el incremento de ventas.- administración de inventario y presupuesto para las actividades que impulsen el crecimiento del canal.- establecer objetivos trimestrales en conjunto con jefe directo y así como el seguimiento mensual de estos.- *mayoristas*:- constante comunicación con los principales mayoristas de la plaza que atienden las cuentas de centros de consumo.- revisar inventarios, tanto de sus cedis como de sus tiendas, visitar en conjunto cuentas claves.- capacitar al personal de ventas y telemarketing.- experiencias- el ejecutivo participa en los eventos donde la marca este presente, se asegura de la constante búsqueda de alianzas comerciales, el desarrollo de estrategias, el impulso y búsqueda de nuevas áreas de oportunidad de venta.- desarrollo de experiências, catas, cenas.- seguimiento y atención al cliente.- atender y apoyar eventos de la marca en la zona.- creación y atención a eventos como cenas, catas, festivales.
*otras responsabilidades*:- análisis y reporte mensual de cada canal de sus sell out.- reporte de bonificaciones, apoyos, capacitaciones, etc.- mantener actualizada la información de inventario.- desarrollo de nuevas estrategias de venta, captura y búsqueda de nuevos clientes.- atender y apoyar eventos de la marca en la zona.- seguimiento puntual de clientes en crm sales up.
*competencias necesarias*:- atención al cliente.- gestión de la venta.- comunicación institucional.- desarrollo y gestión de proyectos.- buen manejo de office (en especial excel)