* *favor de leer toda la información *
- “ejecutivo o ejecutiva telefónico en atención a clientes de mapfre.”_
*requisitos*:
- edad: 18 años en adelante.
- escolaridad: bachillerato trunco o concluido.
- experiência: 4 meses en call center.
- documentos básicos en regla y actualizados. (acta de nacimiento, curp, rfc, etc).
*aptitudes*:
- actitud de servicio.
- manejo de pc.
- facilidad de palabra.
*ofrecemos*:
- *sueldo base de $4500 a $5000 + bonos (productividad y asistencia).*:
- crecimiento laboral.
- *prestaciones de ley.*:
- área de comedor.
- excelente ambiente laboral.
*horarios/turnos*
- 8:00 a 3:00 pm ($4,500 + bonos.) *matutino*:
- 3:00 a 10:00 pm ($5,000 + bonos.) *vespertino*:
- 05:00 a 12:00 pm ($5,000 + bonos.) *vespertino*
*se labora 6 días a la semana con un descanso entre semana o fin de semana rolado.*
*lugar de trabajo grupo gabssa odesa (a 10 min de metro ermita).*
*para continuar con el proceso, *solo si cumples con los requisitos, *envía por whatsapp al *
56 33 57 43 72
*tu *nombre, vacante y turno de su interés, *para agendar entrevista. _*¡contratación inmediata! *_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $5,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)