*solicitamos personal especializado en el área de gerencia con la capacidad de impulsar las ventas y productividad de tienda; entrenar, capacitar y desarrollar al personal de ventas con metas de crecimiento y éxito en sus puestos.
asignar tareas laborales a realizar para el equipo de trabajo, cumpliendo con los estándares de venta, cumplimiento de metas del día, limpieza de sus departamentos y colocación de productos en venta.
*
*requisitos*:
- *experiência en sucursales ferreteras minoristas o mayoristas, con amplia cartera a clientes*:
- lleve radicando en mérida 4 años en adelante
- manejo de cartera de clientes
- experiência laboral de 3 a 5 años en gestión de ventas, administración, logística de productos e inventarios, control de calidad y atención al cliente
- dominio en el liderazgo, capacitación, resolución de problemas y organización de trabajo
- facilidad en la comunicación, tanto con su equipo de trabajo y clientes
- conocimiento en sistemas de cobro tpv y paquetería office
- habilidad en generar órdenes de compra, facturaciones y cotizaciones a clientes
- verificar el flujo de productos nuevos, recepción de mercancía e inventario para la tienda y peps
*prestaciones*:
- imss
- vacaciones conforme a la ley
- prima vacacional
- aguinaldo
- capacitaciones constantes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 al mes
horario:
- diurno
- horario flexible
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- tooling: 3 años (obligatorio)
- ventas en ferreterías: 3 años (obligatorio)
- gerente de sucursal: 2 años (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)