Oferta de trabajo ejecutivo efónico atención al clienteen gepp estamos buscando a un ejecutivo efónico con habilidades en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!Área de validacion (call center atención al cliente) modalidad de trabajo híbrido (después de los 3 meses, los primeros meses son en oficina) contratación directa por la empresa. Sueldo $8, 500 (los pagos son quincenales con oportunidad de crecimiento antes del año laborado) horarios de lunes a sábado (son diferentes horarios según sea tu productividad y necesidades de la operación: 8 am - 5 pm / 9 am - 6 pm / 10 am - 7 pm) prestaciones de ley desde el primer día y superiores (caja de ahorro, seguro de vida con gnp seguros, 40% prima vacacional, 20 días de aguinaldo, descuentos en productos de la marca, asistencia médica, psicológica y nutricional en plataforma digital, totalmente gratuito con descuentos en farmacia y laboratorios) te proporcionamos tu equipo de trabajo (laptop, teclado, mouse y diadema)las actividades a realizar es darle la bienvenida a nuestros nuevos clientes, validar su información personal (nombre, dirección, número de éfono, correo electrónico, etc) y geolocalizar su domicilio en el sistema.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaconocimientos: atención al clientepalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, care, costumer, clienteoferta de trabajo ejecutivo efónico atención al clienteen gepp estamos buscando a un ejecutivo efónico con habilidades en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!Área de validacion (call center atención al cliente) modalidad de trabajo híbrido (después de los 3 meses, los primeros meses son en oficina) contratación directa por la empresa. Sueldo $8, 500 (los pagos son quincenales con oportunidad de crecimiento antes del año laborado) horarios de lunes a sábado (son diferentes horarios según sea tu productividad y necesidades de la operación: 8 am - 5 pm / 9 am - 6 pm / 10 am - 7 pm) prestaciones de ley desde el primer día y superiores (caja de ahorro, seguro de vida con gnp seguros, 40% prima vacacional, 20 días de aguinaldo, descuentos en productos de la marca, asistencia médica, psicológica y nutricional en plataforma digital, totalmente gratuito con descuentos en farmacia y laboratorios) te proporcionamos tu equipo de trabajo (laptop, teclado, mouse y diadema)las actividades a realizar es darle la bienvenida a nuestros nuevos clientes, validar su información personal (nombre, dirección, número de éfono, correo electrónico, etc) y geolocalizar su domicilio en el sistema.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaconocimientos: atención al clientepalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, care, costumer, cliente