*especificaciones del puesto*
nombre del puesto docente de inglés
departamento educación
jornada laboral lunes a viernes
horario 8:30 am - 1:45 pm
lugar de trabajo tijuana, baja california
*perfil*
sexo indistinto
edad 25 - 35 años
estado civil sin estado preferente
escolaridad licenciatura
*organigrama*
puesto al que reporta directamente directora académica
puesto al que reporta indirectamente coordinadora amco
*propósito del puesto*
su misión es impartir clases de calidad mediante metodologías dinámicas para lograr que los alumnos alcancen sus objetivos de acuerdo al perfil de egreso de cada uno de los grados.
*funciones y responsabilidades*
- diseñar, organizar y proponer estrategias didácticas adecuadas al desarrollo del niño, con el fin de que los educandos alcancen los propósitos de conocimiento, desarrollo de habilidades y de formación valoral.
- reconocer las diferencias individuales de los niños que influyan en los procesos de enseñanza y aplicar estrategias didácticas para estimularlos.
- impulsar la autonomía personal en los alumnos.
- educar a los alumnos con respeto y amor.
- realizar modificación de planeaciones semanalmente. (entrega los días viernes).
- apoyar y participar en actividades recreativas, sociales y de actualización.
- apoyo en comedor (desayuno y comida)
- organizar el aula y el tiempo de clase.
- elaboración de materiales y frisos.
- realizar llenado de bitácora todos los días.
- recibir y entregar a sus alumnos verificando que lleven dentro de la mochila sus pertenencias.
- comunicación asertiva con los padres de familia.
- entrega de materiales los días viernes. (ejercicios y mandiles)
- cuidar a los alumnos en tiempo de patio (prohibido el uso de celulares para vida personal).
- participar en el rol de guardia en puerta para recibir y entregar a los alumnos.
- participar en cursos de actualización por parte de amco y curso de primeros auxilios.
*conocimientos básicos*
- conocimiento de aprendizajes esperados y competencias de acuerdo al perfil de egreso en educación preescolar basado en el programa aprendizajes clave.
- conocimiento de las etapas de desarrollo del niño de los 3 a los 6 años de edad.
- conocimiento de las reglas de higiene, aseo y conservación de la salud de los niños.
- conocimiento en estructura y realización de planeaciones.
- uso de tic’s
- conocimiento de sistema amco
*habilidades especificas*
- vocación por la docencia
- comunicación asertiva
- habilidades creativas
- comprensión de la tecnología
- control de grupo
- adaptarse a nuevas situaciones
- empatía
*actitudes, principios y valores fundamentales*
- responsabilidad
- puntualidad
- optimismo
- honestidad
- paciencia
- lealtad
- liderazgo
- compromiso
- dinamismo
- trabajo en equipo
- respeto
- tolerancia
- fraternidad
- empatia
*competencias laborales*
- proactividad
- iniciativa
- toma de decisiones
- resolución de problemas
- asertividad
- adaptación al cambio
- aprendizaje continuo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de gimnasio
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial