Horario: tiempo completo de lunes a sábado
espacio de trabajo: presencial o home office
salario mínimo más 5% de comisión por evento.
Beneficios: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) y servicio de comedor. Equipo de cómputo y licencias
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, gestión de eventos, comunicación o relaciones públicas.
- 25 - 35 años
- experiência: mínimo de 2 años en un puesto similar
- conocimiento en ventas, coordinación y organización de eventos.
- contar con cartera de clientes.
- inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto:
1. Planificación: desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de venta de empresa. Búsqueda de eventos, prospectos, cierres y resultados.
2. Gestión de recursos: preparar y ejecutar presupuesto para ver cuánto costará basado en el tipo de recurso necesarios, espacio, lugar, trasportación, etc.
3. Coordinación: coordinar los eventos, validar que se cumplan los acuerdos y presupuestos. Establecer, comunicar y mantener el timing y prioridades evento.
4. Promoción: vender y promocionar los eventos.
5. Negociación: negociación de proveedores y clientes involucrados en el evento a través del equipo de marketing.
6. Organización: organizar el catering, entrenamiento, medidas de seguridad y cualquier otro servicio necesario para el evento.
7. Control: estar al tanto de las actividades que debe realizar el equipo, basándose en el cronograma para vigilar que todo se lleve a cabo. Controlar y coordinar el cronograma del evento, manejo de crisis en sitio, antes, durante y después el evento.