“en comvive, estamos comprometidos con la igualdad, nos interesa que formes parte del equipo de trabajo y demuestres tus habilidades profesionales, estamos en busca de auxiliar de calidad de vida, con un salario de $12,000.00 y las correspondientes prestaciones de ley”
*funciones*: actividades a desarrollar para cumplir con cada responsabilidad
- responsabilidades_:
- responsable de manejo de relación con el cliente en la atención previa a la escritura, atender y hacer llamadas telefónicas de los clientes para el seguimiento.
- responda a las consultas de los clientes de manera oportuna y precisa, por teléfono, correo electrónico o chat, manteniéndose en contacto con el cliente.
- elaborar reporte diario y mensual del seguimiento a clientes
- identificar las necesidades del cliente para dar solución cuando exista una problemática.
- recepción de vivienda a obra
- experiência en acabados de obra y recepción de casas al personal de construcción
- seguimiento de los reportes recibidos por los clientes, generar y dar seguimiento al cronograma de inspecciones y servicios.
- responsable de la coordinación de cuadrillas de técnicos, proveedores y contratistas.
- actualización de información de clientes y expedientes de folios de reportes.
- reporte administrativo y técnico en general del departamento de posventa y atención al cliente.
- entrega de vivienda a cliente
*requisitos de competencia laboral*
- experiência en atención a clientes.
- facilidad de palabra.
- responsable.
- puntual.
- honesto.
- empático.
- trabajo en equipo.
- excelente presentación
- resolución de problemas.
*escolaridad*:arquitecto e ingeniería civil, ingeniería.
*experiência*: 5 año en puesto similar
*habilidades y actitudes*:cumplimiento de objetivos - iniciativa - analítico - ordenado - disciplinado - comunicación - exigente - honesto
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 31/07/2024