Puesto*:ejecutivo de servicio al cliente (soporte)*sueldo: $9,505 mensual nominal*experiência*:deseable (no requerido) 1 o más año(s) en compañías similares como teleperformance, call centers, cablevisión, axtel, telmex, telcel, etc.- muy importante: actitud de servicio y buena presentación/estructura en escritura de mensajes y llamadas telefónicas.- experiência deseable (no requerida) en páginas web, ftp, correo electrónico, php, html, mysql, cpanel.
*actividades*:- contestar llamadas, tickets de soporte y chats de soporte- se provee entrenamiento para cumplir su trabajo.
*horario*:lunes a viernes 9 am - 6 pm o 10 am - 7 pm (1 hr de comida)sábados medio tiempohome office los sábados (a partir del 3er mes)lugar de trabajo: col. Satélite acueducto monterrey 64989.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,500.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: una ubicación