*objetivo del puesto*: atender y resolver en línea, las quejas, servicios, información y sugerencias de clientes de acuerdo a los níveles de servicio establecidos para brindar soluciones que logren su satisfacción.
*escolaridad*: lic.en comunicación, lic en administracion de empresas, lic en ingenieria industrial,lic en mercadotecnia*conocimientos*:técnicas de satisfacción de clienteretención de clientestécnicas de comunicación efectivaprocesos de negocios que participan en la satisfacción del cliente.
*experiência en*:atención al cliente 1 añoventas 1 año*responsabilidades*:atender las solicitudes en primer nível recibidas vía telefónica, correo electrónico, sitios web, redessociales y brindar un servicio de acuerdo a los estándares de calidad establecidos.mejorar de manera continua la calidad de la llamada para lograr la precisión, aumentar la satisfaccióny elevar los estándares de calidad en la atención al cliente.ejecutar campañas de servicio solicitadas por las diferentes áreas de la compañía para conocer lasatisfacción del cliente, promover estrategias de negocio y realizar investigación de mercado.aplicar encuestas de cierre a los clientes que hayan registrado un caso, para confirmar la solución asu requerimiento y validar el nível de satisfacción.