Principales actividades:
- coordinar la planeación de compra de los matereriales e insumos para la salud para mantener una disponibilidad idonea para un correcto surtido para centros suministradores y/o proyectos.
- garantizar el seguimiento de las compras y traslados de los materiales e insumos para la salud a los centros y/o proyectos correspondientes.
- supervisar el balance de inventarios de materiales e insumos para la salud existentes, evitando materiales con excesos u obsoletos.
- generar y presentar indicadores a gerencia y dirección para garantizar el cumplimiento de compras y disponibilidades de materiales e insumos para la salud.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal.
*escolaridad*:ingeniería o licenciaturas de areas administrativas o economicas, o afin.
*experiencia*:
- planeación de materiales.
- administración de inventarios
*conocimientos*:
- manejo de paquetería office: excel (graficas y tablas dinamicas)
- cálculo de inventarios de stock de seguridad
- manejo de personal.
*ubicación*: carr. a san isidro mazatepec 765, 45640 santa cruz de las flores, jal.
Los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso para ingresar a en la página corporativa de pisa.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)