Estamos en búsqueda de tu experiencia como:gerente de mercadotecnia:objetivo del puesto: analizar, desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para lograr los objetivos de venta, así como contribuir al desarrollo de nuevos productos para lograr pronóstico de ventas y participación de mercado por medio del plan de marketing generando una rentabilidad para cada una de las categorías y diferentes canales de venta, apegado a los objetivos planteados por dirección y con base a las inversiones autorizadas.requisitos:escolaridad: licenciatura terminada en mercadotecnia, administración, ingeniería industrial (titulados)experiencia de 3 a 4 años en el área de mercadotecniaexperiencia en el giro de consumo masivo (alimentos preferentemente)experiencia en actividades de punto de venta (trade marketing)conocimiento y experiencia en mkt (portafolio, innovación de nuevos productos, precios, etc.)manejo de personalinglés avanzadoexcel avanzadodisponibilidad para viajar eventualmentepreferente contar con auto propiodeseable contar con visa y pasaporte (o haberlos tenido para renovación)alta capacidad de análisisconocimientos requeridos:análisis sell in, sell out, sell thruoperación en pdv, peps/ inventarios en tiendas y cedispronósticos y presupuestos de ventasmanejo de p&lcanal de distribución tradicional/modernoplanogramas y bloques de marcatrade mkt/ creación y seguimiento de estrategias btldesarrollo de productosaplicación de estrategias para incremento de ventasestudios de mercado cuantitativos y cualitativosnielsen e iscamofrecemos:contratación directasueldo competitivoaguinaldo superior al de la leyvales de despensafondo de ahorroseguro de vidaseguro de gastos médicos mayoreslunes a viernes de 8 am a 5 pm (esquema híbrido)si te interesa la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio.#j-18808-ljbffr