Responsabilidades principales:
•mantener registros contables precisos y actualizados.
•realizar conciliaciones bancarias.
•preparar informes y formularios financieros.
•apoyar en la preparación de declaraciones fiscales.
•revisar y verificar el cumplimiento de políticas y procedimientos contables.
•mantener la confidencialidad de la información.
•determinación y presentación de pagos provisionales mensuales e informativas anuales (dim) de isr, iva, retenciones.
•elaboración de declaración informativa de operaciones con terceros (diot)
•cálculo del impuesto sobre nómina isn,
•conciliación contable-fiscal
habilidades y requisitos:
•título en contaduría pública.
•experiencia previa como auxiliar contable o en roles similares.
•conocimiento en conciliaciones bancarias y registros contables.
•capacidad para trabajar de manera precisa y detallada.
•conocimiento de las leyes y regulaciones fiscales.
•capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar el trabajo de manera efectiva.
•orientación al logro de objetivos y atención al detalle.
•confidencialidad y ética en el manejo de información financiera.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando desarrollarte en el área contable, te invitamos a unirte a nuestro equipo.