Propósito: atender y gestionar las compras de materiales directos e indirectos a través de requisiciones de compra; su negociación y seguimiento garantizado para el arribo a tiempo y al mejor costo posible, asegurando el proceso bajo los principios establecidos por la empresa
*requisitos*:
- indispensable experiência comprobable minimo 7 años como comprador.
- escolaridad lic.
contabilidad, administración o afín
- sin problemas de horario, preferentemente viva por la zona (cortazar, villagrán, celaya).
competencias requeridas:
- proceso administrativo
- contabilidad general
- administración de las compras
- administración de la cartera de proveedores
- principios de rentabilidad
- benchmarking
- control de inventarios
- aib & bpm´s
- protocolos de licitaciones
- elaboración de proyectos productivos
- atención al cliente
- excel intermedio
- administración de empresas
- iso 9001
- iso 22000
funciones:
1.
prospectar, buscar y negociar de/con proveedores
2.
controlar la calidad de las materias primas y abastecimiento
3.
controlar la gestión y documentos que acompaña a cada compra para garantizar la transparencia de la misma.
4.
monitorear los vehículos en sus necesidades de mantenimiento y circulación así como otros insumos de trabajo como celulares u otros equipos de comunicación o atención al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $36,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
pregunta(s) de postulación:
- ¿en que giros empresariales tienes experiência como comprador?
- ¿cuál es tu pretensión salarial?
lugar de trabajo: empleo presencial