Asteci
somos una empresa mexicana comprometida en brindar servicios especializados en tecnologías de información, inmersos en procesos de mejora continua, formando individuos competitivos y comprometidos con la sociedad.
estamos en busca de talento para el puesto de*:change manager.
*
*requisitos*:
- lic.
administración, informática administrativa, contabilidad, finanzas (titulado).
- inglés 80%
- experiência comprobable de 2 años en banca.
*conocimientos en*:
- tiene al menos 3 + años de experiência en el trabajo técnico con la gestión de cambios para sistemas y redes en entorno de operaciones de prestación de servicios empresariales.
- tiene al menos 2+ años de experiência en la gestión de cambios a través del uso del módulo de gestión de cambios de servicenow.
- posee un excelente conocimiento sobre el uso de ms excel para crear / mantener tablas dinámicas y macros.
- tiene sólidos conocimientos técnicos en cada uno de los siguientes: san, nas, vfilers, arquitecturas informáticas, tecnologías basadas en la nube, fundamentos de redes y z/os mainframe.
*conocimientos deseables*:
- posee excelentes habilidades en inglés y español para conectarse con las partes interesadas técnicas o funcionales comerciales.
- puede demostrar excelentes habilidades de servicio al cliente.
- también puede crear presentaciones en ms powerpoint e incorporar el uso de gráficos y tablas.
- posee la capacidad de administrar de forma independiente múltiples tareas, comprender las prioridades y cumplir con plazos estrictos de manera proactiva.
- la finalización de una certificación itil foundation (versiones 2 y/o 3 y/o 4) es un plus.
*ofrecemos*:
- atractivo sueldo de acuerdo a experiência.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- horario 08:00 - 17:00hrs de lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06880, ciudad de méxico, dif