*acerca de la empresa*:somos una agencia de marketing relacional, nos especializamos en el diseño e implementación de programas de lealtad, deseamos integrar a nuestro equipo de trabajo a un coordinador administrativo de dirección con especialidad como project manager, quien será el responsable de coordinar, administrar, implementar y gestionar las iniciativas estratégicas que se deriven en el área, dando seguimiento con el personal involucrado de otras áreas para la correcta ejecución de los mismos, así como generar estrategias de mejora en tiempos de implementación y recursos para la ejecución de cada proyecto y entregable de cada solicitud.
*requisitos para el puesto*:- licenciaturas terminada: administración / project manager / marketing / negocios.- conocimientos: administración de proyectos multidisciplinarios, control de procesos, desarrollo- de estrategia, marketing digital.- habilidades: organización y planificación, seguimiento, análisis, confidencialidad, creatividad, proactividad.- experiência: áreas de planeación y/u operaciones 2 años mínimo de experiência llevando control y administración de proyectos.- manejo de metodología scrum y agile.
project managment.
*principales responsabilidades del puesto*:- *gestión y seguimiento de proyectos*: concentrador de la información general y a detalle de cada uno de los proyectos y/o solicitudes que se encuentren en proceso de implementación.
administración, gestión y seguimiento de cada uno de los entregables para la dirección del área.- *planes de trabajo*: seguimiento y actualización a los planes de trabajo del área, cumplimiento de calendario de entregables con la calidad requerida, control y cumplimiento de los procesos claves del área.- *generación de reportes*: concentrado de reportes ejecutivos para la dirección, avances sobre cumplimiento de los planes de trabajo e iniciativas estratégicas del área.
presentación de propuestas de acciones y mejora de acuerdo a los resultados de las métricas del área.- *atención a solicitudes del área*: garantizar la entrega y atención oportuna a las solicitudes del área.
asegurar entregables en tiempo y forma con la calidad requerida por la dirección del área.- *estrategias de marketing*: desarrollo de estrategias de marketing de acuerdo a las necesidades de las cuentas o potenciales clientes, buscando incrementar la oferta de valor en apoyo a las áreas de comercial y cuentas estratégicas.
*prestaciones y beneficios adicionales*:- prestaciones superiores a la ley- apoyo de alimentos- horario de trabajo de lunes a viernes (home office temporal)- plan de crecimiento y desarrollo- contratación indefinidatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- trabajar desde casa- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horas