* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "asistente contable" requisitos • licenciatura en contabilidad.
• 2 años de experiencia en puesto similar y conocimiento general de contabilidad.
• manejo de excel y conocimiento del área de contabilidad.
actividades • conciliaciones bancarias, pólizas de ingresos y egreso, papeles de trabajo y declaraciones.
* requisitos: -licenciatura en contabilidad.
-2 años de experiencia en puesto similar y conocimiento general de contabilidad.
-manejo de excel y conocimiento del área de contabilidad.
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 12000 * beneficios: salario: $12,000 + pl + bonos + caja de ahorro, vales de despensa y seguro de vida * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.