Vacante para la empresa realizadora de plasticos s.a. de c.v. en barrio santiaguito -tultitlán, estado de méxico somos una empresa mexicana, dedicada a la fabricación de concentrado de color para el plástico (masterbatch) con más de 30 años de experiencia está en búsqueda de asistente administrativo. ofrecemos: pagos semanales prestaciones de ley(imss, fonacot, infonavit, etc) aguinaldo 30 días vales de despensa de $800 pesos cada fin de mes (después de los 3 meses) fondo de ahorro de 4% y caja de ahorro (después de los 3 meses) seguro de vida (al otorgar planta) membresía de gastos médicos menores (al otorgar planta) horario de trabajo de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas. Sueldo mensual : $9000.00pesos mensuales brutos requisitos escolaridad: bachillerato concluido manejo de pc (excel, word, power point y outlook) discreción trabajo en equipo facilidad de palabra buena ortografía y redacción iniciativa experiencia como asistente administrativo de 6 meses manejo básico de sae principales funciones recepción de llamadas telefónicas y canalizarlas a las distintas áreas de la empresa, manteniendo informados a los usuarios del status de dichas llamadas. Encargada de colocar mensualmente el periódico mural (noticias relevantes relacionadas con el plástico, cumpleaños de los empleados, avisos importantes relacionados con la empresa) elaboración de expediente de personal de nuevo ingreso realizar reporte de horas extras para el pago de los trabajadores, pasarlo al área de contabilidad. Dar de alta en reloj digital a personal de nuevo ingreso así como entregar carta patronal para trámite de tarjeta de débito y/o imss publicación de vacante en redes sociales y seguimiento a las mismas. Validación de referencias laborales cuando haya alguna contratación. Solicitud de tarjeta de vales de despensa y seguimiento a la mismapara personal con planta captura de reportes: registros de asistencia y capacitación en sirce y para sistema iso (verifica que la información esté completa ), captura de tiempo extra detallado y envío a las diferentes áreas en caso de requerir. Tomar a revisión las facturas de los proveedores para la programación a pago. (revisar que la factura esté correctamente con los datos, y dar seguimiento a la misma) revisar los complementos de pago pendiente (se revisa una vez que se pague) captura de pólizas en coi entrega de recibos de nómina para el personal mantener ordenada la documentación del área (archivo de carpetas y archivos digitales,) apoya y da seguimiento a las actividadesen ausencia de personal de jefe de compras y recursos humanos. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: administrativo / secretarial industria: plásticos habilidades: organizacionservicio a clientemanejo de pcbuena ortografiainiciativa esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: