Construcción - inmobiliaria - arquitectura
- arquitecto
- hace 4 horas
*descripción*:
en totum talent nos encontramos buscando talento para una posición como project manager de interiorismo para un despacho de arquitectos de interiores.
Objetivos:
liderar, coordinar y gestionar la organización únicamente de los proyectos de diseño de interiores para lograr los resultados esperados en tiempo y forma.
*responsabilidades*:
- seguir y apegarse al plan de acción del proyecto planteada por el líder de operaciones de interiores.
- administrar al equipo de trabajo de interiores a su cargo, motivando a sus integrantes, cuidando su adecuada capacitación y resolviendo eventuales conflictos.
- elaborar informes de avances del proyecto, tomando decisiones correctivas o proponiendo soluciones alternativas al líder de operaciones de diseño de interiores.
- informar al líder de operaciones de interiores en caso de haber un cambio en el proyecto propuesto por el cliente.
- dar una atención y seguimiento al cliente y ejecutar cadena de reclamo cuando se requiera (redirección de cliente con líder de operaciones de diseño de interiores).
- supervisar y gestionar los cambios de un proyecto de interiores, que pueda influir en sus alcances, plazos, calidad y riesgos.
- hacer seguimiento de cada fase del proyecto, monitoreando que se de en tiempo y forma.
- recabar el visto bueno del equipo de diseño y cliente para que los proyectos de interiores sean cerrados apropiada y formalmente.
- estar en estrecha comunicación con diseñadores sr. para aclaraciones de diseño del proyecto de interiores.
- estar en estrecha comunicación con cotizaciones y renders para el correcto funcionamiento del proyecto.
- reporte de estatus al líder de operaciones de diseño de interiores.
- apoyar a dibujantes con el dibujo de proyectos en caso de ser necesario.
- gestionar al equipo de proyectistas (dibujantes).
- desarrollar y capacitar al equipo de proyectistas (dibujantes)
- gestionar la correcta cotización de los proyectos
- supervisar ejecución de proyectos de interiores para garantizar que el diseño se esté cumpliendo como se proyectó haciendo visitas a obra cuando sea requerido, según la etapa del proyecto.
- asegurar que se tenga todo el material necesario (documentos, planos, presentaciones, etc.) para la ejecución del proyecto.
- asegurar que todos los involucrados en el proyecto sigan el proceso de a de arquitectos.
*requisitos*:
*requisitos*:
- inglés avanzado conversacional
- arquitecto
- maestría afín al puesto (deseable)
- experiência de 2 - 3 años en gestión de proyectos de interiores (siendo project manager)
- experiência de 2 - 3 años en atención a clientes en proyectos aaa
- experiência de 2 - 3 años con marcas y materiales de alta gama, así como diseños complejos
conocimientos técnicos:
- software (autocad, sketchup)
- herramientas de office (excel, word, powerpoint, outlook)
- herramientas de project management (monday)
- gestión de negociación con clientes (2 años de experiência)
*localización*: