Objetivo: administrar la bodega de acuerdo a la demanda de producto cuidando los estándares de calidad del producto.
experiência en administración de bodega / almacén
escolaridad: técnico o profesionista
funciones:
- recepción de material registrando en sistema y reportando condiciones en que recibe.
- descarga de material y colocarlo correctamente en estándares de 5s
- informar el stock de cada producto para su correcto abastecimiento.
- asegurar primeras entradas y primeras salidas.
- realizar inventarios mensuales
- surtir ordenes de compra autorizadas
- coordinar la entrega de producto en solicitud de transportes locales y foráneos.
- reportar a las areas correspondientes (ventas y facturación) lo entregado para seguimiento oportuno.
ofrecemos: comisiones, fondo de ahorro, bono de despensa, seguro de vida, apoyo de gasolina.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial