Objetivo del puesto
recibir y organizar el flujo de clientes que lleguen al piso de ventas del distribuidor, a través de su registro en la tarjeta de cliente y su canalización con un asesor de ventas, para que el cliente tenga una experiência extraordinaria desde el primer momento que pisa el distribuidor, cumplir con prontitud la atención del cliente; así como darle una recepción bien y a la primera, atender todas las llamadas entrantes y dar servicio al cliente, mantener la sala de ventas en óptimas condiciones
*competencias laborales*:
1. Orientación al cliente
2.agilidad de aprendizaje
3.respeto por la diversidad
4.construcción de confianza
5.orientación a resultados
6.profundo conocimiento del producto.
*funciones / actividades*:
1 puntualidad *
2 apegarse al proceso y los lineamientos establecidos en los estándares operativos sobre la recepción de clientes *
3 capturar en el crm del distribuidor toda la información del prospecto, recabada por el asesor de ventas en la “tarjeta del cliente “llevar un archivo de control diario y kpi´s *
4 atender al prospecto a más tardar durante los primeros 3 minutos de su llegada *
5 identificar a los clientes que tienen cita y dirigirlos con el asesor asignado; y notificar al gerente de ventas acerca de la presencia del cliente en el piso de ventas *
6 hacer sentir al cliente en un ambiente cómodo desde que entra al piso de ventas, siempre mostrando una actitud profesional *
7 direccionar al prospecto y presentarlo con el asesor de ventas en turno *
8 persuadir al cliente de que acceda a la valuación de su vehículo actual y, en caso afirmativo, informar al valuador para proceder. de lo contrario, debe transferir al cliente con el asesor de ventas valuaciones (seminuevos) *
9 capturar clientes en base de datos sicop m *
10 atender llamadas de clientes *
11 verificar que las unidades de sala se encuentres limpias, con gasolina y batería *
12 ofrecer y preparar pruebas demos, *
17 tener llaves completas de sala de ventas así como demos y placas *
19 cumplimiento de cursos y capacitación de la marca *
apoyo a diferente actividades (en otras áreas )
*competencias*:
creatividad e iniciativa.
Pasión por el servicio.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Calidad y mejora continua.
Tolerancia a la presión de trabajo.
Profesionalismo.
Excelente presentación e imagen.
*horario*:
lunes a viernes 10:00 - 20:00
sábado 9:00 -18:00
*domingo*: 10:00 - 18:00