Eficasia contact center únete a nuestro equipo como*:*analista de workforce *// actividades //- elaboración de reportes excel- predecir y pronosticar el volumen de llamadas, chats, correos.- conocimiento en métricas e indicadores de call center.- elaboración de tablas dinámicas- elaboración de macros y manejo de formulas// ofrecemos//- sueldo mensual bruto de $10,000.- bono productividad mensual de $2,000- prestaciones de ley desde el primer día.- póliza de seguro de vida.- descuentos en : six flags, restaurantes, ticket master, guarderias, universidades, laboratorios, ópticas y mucho más....// horarios//- lunes a domingo descansos rolados los fines de semana.matutino: 07:00 a.m. a 03:00 p.m.// requisitos//- bachillerato concluido.- lic.
concluida ó trunca en económico / administrativa ó informatica.- experiência mínima de 1 año en puesto similar (wfm) supervisión de calidad u operativo en call center- excel intermedio / avanzado se aplica evaluación.¿dónde se labora?Eficasia centro moras: calle moras #313, col. del valle, benito juárezmetrobús: félix cuevas ó parque hundido.interesados/as postularse por este medio o acudir directamente a entrevista en horario abierto de 09:00 am a 06:00pm de lunes a viernes.preguntar por lic.
estefany hernández.
con cv impreso.
copia de último grado de estudiosenvía tu cv a este número (55)1414.21.93¡contrataciones inmediatas!