Objetivo del puesto
responsable de administrar el canal digital (ecommerce b2b) para atraer y desarrollar clientes, operar junto con las sucursales para brindar una excelente experiência de compra a nuestros clientes
responsabilidades del puesto
lidera y desarrolla un equipo de trabajo encargado de administrar la operación del canal digital (marketing, servicio a clientes, desarrollo de canal)
define e implementa planes estratégicos y tácticos para lograr los objetivos de venta y adopción
coordina acciones con mercadotécnia, compras, logística, it, administración, para asegurar una buena experiência de los clientes
participa en las definiciones de mejora y funcionalidad de la plataforma junto con el product owner
asegura una buena experiência de compra para los clientes
*asegura y da seguimiento a los indicadores de desempeño*: nível de servicio, financieros, operativos, comerciales, entre otros e implementa planes de acción para mitigar brechas entre plan vs real
experiência
comercio electrónico b2b o b2c
google analytics y herramientas de desempeño web
estrategias digitales
uso avanzado de ms excel
manejo y análisis de datos
habilidades
pasión por el servicio y la colaboración entre áreas, pensamiento analítico, hacer que las cosas sucedan, con una mentalidad de cumplimiento a compromisos, capacidad de interactuar constantemente y de manera remota con equipos "multidisciplinarios", actitud de liderazgo, para tomar decisiones de manera proactiva.