*kärcher es el proveedor líder en el mundo en soluciones de limpieza, con alrededor de 14,000 empleados en más de 70 países y con una oferta innovadora de productos de uso profesional y doméstico.
reconocidos por nuestra innovación, más del 80% de nuestros productos han sido desarrollados en los últimos 4 años.
este éxito se debe a nuestros empleados, sus habilidades, dedicación, ideas y compromiso.
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*constantes inversiones en investigación, desarrollo, calidad, marketing y diseño, nos convierten en una marca reconocida y uno de los empleadores más atractivos para desarrollar tu carrera profesional.
¿quieres formar parte de nuestra historia de crecimiento?
¡ahora es tú oportunidad!
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kärcher michoacán esta en búsqueda de un recepcionista / auxiliar administrativo.
*funciones*
- como parte del equipo de ventas, asesorarás a los clientes que acuden al punto de venta, identificarás necesidades, otorgarás recomendaciones de producto, con el fin de lograr el cierre de venta.
- serás el responsable de la exhibición de productos comercializados en el punto de venta (ej.
equipos accesorios, refacciones, detergentes, etc.).
- administrarás y asegurarás el correcto funcionamiento e ingreso de los equipos que lleguen por reparación y mantenimiento (ej.
generar orden de servicio, llevar contacto con el cliente, entregar los equipos completos, compartir costos de reparación al cliente vía telefónica).
- brindarás asesoría postventa (presencial o remota) a los clientes que la requieran, generando recomendaciones de uso y aprovechamiento de los productos, así como resolviendo dudas relacionadas con la intención de mantener un alto grado de satisfacción en los clientes y de esta manera generar oportunidades adicionales de venta.
- apoyo en área de almacén, carga y descarga de mercancía.
*requisitos*
- ventas generales en productos de consumo.
- experiência en atención al cliente.
- comunicación efectiva.
- proactividad.
- manejo de microsoft office.
- conocimiento en crm (básico)
- manejo de gmail.
- actitud de servicio.
*beneficios*
- aumentos salariales.
- prestaciones de ley.
- capacitación constante.
- crecimiento profesional.
*favor de adjuntar cv con fotografía*
*bring back the wow to your career!
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si estás interesado, es indispensable que apliques en esta vacante y nos pondremos en contacto contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,800.00 - $7,200.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial