En tasisoluciones estamos en busqueda del mejor talento de ti, para el área de soporte técnico, es por ello que hoy compartimos la siguiente posición:*soporte técnico y de aplicaciones*requisitos*:- skills necesarios para instalar software.- atención de soporte nível 2 (usuarios finales y remotos).- conocimientos de servicenow, remedy o plataforma de tickets similar.- conocimientos de base de datos.- experiência mínima de 1 año- deseable haber trabajado con empresas internacionales con unidades de soporte fuera del pías o mesa de ayuda (sd) internacional.zona de trabajo:- parque industrial finsa (santa catarina, nl) (previa indicación del cliente)- valle del campestre (san pedro garza garcia) (previa indicación del cliente)horario y forma de trabajo:horario rolado entre los horario de 7:00 am y 8:00 pm de lunes a viernes.de forma remota y en sitio sólo previo rol asignado o ante algún incidente que sea necesario.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 12 horas- turno matutinoconsideraciones ante el covid-19:uso del cubre bocas en lugares cerradospuede trasladarse/mudarse:- santa catarina, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiência:- soporte técnico: 1 año (obligatorio)- atención a usuarios de manera remota: 1 año (obligatorio)