*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín.
- experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)
- conocimiento de la marca apple- horarios de trabajo: de 11:00 a 20:00 hrs lunes a domingo (con un día de descanso entre semana)
*manda tu cv por whatsapp, al número correspondiente*
funciones:
- revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple.
- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.
- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
ofrecemos:
- sueldo: $9,274 mensual
- bono variable de entre $2,100 hasta $3,000 mensual
- comisiones
- bono de transporte
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- "capacitación y certificación apple"
prestaciones superiores de ley:
- vales despensa
- apoyo de alimentos en restaurant del grupo
- caja de ahorro
descuentos en grupo carso
*si estás interesado para hacer el proceso mas rapido manda tu cv por whatsapp, al número correspondiente tel