*requisitos*:- escolaridad: bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín.- experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)- conocimiento de la marca apple- horarios de trabajo: de 11:00 a 20:00 hrs lunes a domingo (con un día de descanso entre semana)*manda tu cv por whatsapp, al número correspondiente*funciones:- revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple.- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.ofrecemos:- sueldo: $9,274 mensual- bono variable de entre $2,100 hasta $3,000 mensual- comisiones- bono de transporte- prestaciones de ley- seguro de vida- "capacitación y certificación apple"prestaciones superiores de ley:- vales despensa- apoyo de alimentos en restaurant del grupo- caja de ahorrodescuentos en grupo carso*si estás interesado para hacer el proceso mas rapido manda tu cv por whatsapp, al número correspondiente tel