Empresa líder en el sector químico requiere de un _*auxiliar administrativo*_
- *responsabilidades*_
2.
preparar la documentación completa para la salida y entrega de nuestros productos (carta de instrucciones, remisión, hoja técnica, hoja de seguridad y etiquetas) de acuerdo a lo solicitado.
3.
mantener actualizada la bitácora de vehículos.
4.
resguardo de la documentación legal corporativa, vehículos y contratos con clientes.
5.
atender las diferentes necesidades de información que se requieran (achilles, licitaciones, administrativos, comerciales, entre otros).
6.
control y seguimiento de telefonía celular de toda la organización.
7.
comprometerse a cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión en todos sus procesos, políticas y procedimientos que le correspondan.
8.
hacer reservaciones de hospedaje.
9.
conocimientos en facturación (manejo de sistemas).
10.
manejo de agenda y programar reuniones mas diversas actividades.
11.responsable de las actividades administrativas de dirección.
12 capturar y transcribir los documentos que se le indiquen.
13.
atender y filtrar las llamadas telefónicas de dirección.
14.
coordinar la derivación de la correspondencia y demás documentos de la dirección
15.
gestionar envíos de la dirección
- *requisitos*_
*_escolaridad: licenciatura_ administrativa o afín.
*_experiência mínima.1_ años
*_habilidades: _empático, organizado, trabajo en equipo, sentido de urgencia.
*_software.
_microsoft office, contpaq y erp.
*ingles intermedio (plus)
- *ofrecemos*_
horario de l-v
prestaciones de la ley
buen ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial