*¿qué hacemos en glm?
*
- grupo logístico mexicano (glm) es un operador logístico (3pl) con énfasis en control de inventarios, diseñamos soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
*perfil de puesto*
- actividades relacionadas con gestión de recursos humanos, de manera que control sobre los aspectos relacionados al desarrollo del personal y las tareas administrativas.
*requisitos*
- 1 año de experiência
- licenciatura recursos humanos, psicología, administración o afín
- ejecutar la administración de los servicios y prestaciones a los empleados tales como : constancias de trabajo, llenado de formatos diversos, aclaraciones con el personal y canaliza.
*habilidades*
- buena organización
- buen manejo de las relaciones intrapersonales
- trabajo en equipo
- gestión de la información.
- monitorear los procesos de recepciones, devoluciones, material para reproceso, mermas, material no conforme, reporte de movimientos, ajustes de inventario, para garantizar níveles óptimos de la concordancia del inventario en sistema s&t contra físico.
- buenas prácticas de almacenaje y el cumplimiento de los programas de prerrequisitos con alcance de almacén.
- responsable de mantener un proceso y programa confiable de conteos cíclicos, así como de asegurar el cumplimiento del mismo mediante la coordinación de la ejecución y la supervisión de dicho proceso así como validar que las diferencias sean ajustadas y validadas por el gerente de occidente.
- administrar y evaluar el recurso humano a su cargo, realizando una eficiente asignación de actividades para mantener en buen estado el producto almacenado, garantizando además un buen servicio a los clientes internos y externos.
- supervisar el uso y manejo adecuado de los equipos; realizando recorridos por las áreas de almacén, en busca de mantener en condiciones seguras las actividades de trabajo de los almacenistas.
- gestionar a través de reuniones periódicas, el desplazamiento de materiales no conformes y de lento movimiento.
- mantener los materiales en las localidades correspondientes en sistema y físicamente.
- responsable de implementar acciones de mejora para cumplir con los lineamientos establecidos.
- responsable de que se lleve a cabo correctamente la limpieza de las áreas según el programa de prerrequisito correspondiente, coordinando y verificando las actividades del personal de limpieza.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- estabilidad en la empresa
- buen ambiente de trabajo
- tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
- plan de crecimiento en la empresa
- sueldo de $10,000 a $12,000 mensuales brutos según aptitudes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (obligatorio)