Responsabilidades
- atención a requerimientos de datos: creación, control, consulta, monitoreo y procesamiento de información con jobs y hojas de cálculo con sql.
- participar en la capacitación del personal. (planes de introducción e innovación tecnológica).
- documentar todos los servicios y procedimientos mediante el uso de herramientas tecnológicas, para llevar la medición y control del aseguramiento de la calidad del servicio.
- establecer planes para la implementación de proyectos, conexiones de red, soporte tecnológico y de innovación.
- mantenimiento y recuperación de servicios en otras ubicaciones de operación
- detectar y proponer mejoras en la operación del departamento.
Conocimientos técnicos
- conocimientos intermedio o avanzado en uso de aplicaciones de productividad - office (excel, word, power point), gsuite (hojas de cálculo, presentaciones, documentos). - alto.
- conocimiento en seguimiento y documentación de procesos. - medio
- conocimiento en sistemas operativos (windows, windows server) - medio
- conocimientos en redes (tcp/ip, switches, ethernet, cableado, wifi.) - medio
- conocimiento intermedio o avanzado en base de datos (sql 2012 al 2019) - bajo
- conocimientos en mantenimiento a equipos tecnológicos: computadoras, laptops, impresoras - medio
experiencia
- atención a mesas de servicio - helpdesk (1 año)
- mantenimiento de redes (1 años)
- manejo de servidores (1 año)
- uso de consolas de aplicaciones de productividad (2 años)
habilidades
- orientación al servicio
- trabajo en equipo
- comunicación efectiva
- comunicación asertiva
- iniciativa
- proactividad
- previsión
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono mensual