.
*calzado efe busca*:*coordinador de mercadotecnia.
*objetivo*:desarrollar, establecer y mantener estrategias de marketing para cumplir con los objetivos comerciales de efe; esto incluye la gestióneficaz de las actividades de marketing, publicidad y promoción.
*perfil / experiência*:- diseño, desarrollo y seguimiento de estrategias de marketing.- diseño, desarrollo y seguimiento de campañas de posicionamiento.- manejo de inbound marketing.- manejo de estrategias seo, sem y smm.- análisis de la web y planeación de publicaciones en redes sociales.- diseño y elaboración de catálogo de temporada.- coordinación de eventos como show room, sapica, etc.- institucionalización de marca.- diseño y elaboración de campaña de temporada como, espectaculares, material gráfico para clientes, micro campañas, etc.
*competencias*:- herramientas de mkt tradicional.- herramientas de mkt digital.- análisis de datos.- comunicación efectiva.- planeación.- resolución de problemas.- liderazgo.- relaciones públicas.- creatividad.- trabajo en equipo.
*funciones / responsabilidades*:- coordinar eventos, show room y sapica: coordinar con proveedores cotizaciones, montaje y desmontaje, souvenirs, checklist de material (impresoras, plumas, gafetes, muestrarios).- planear publicaciones en redes sociales: elaborar material y contenido para redes sociales de forma anticipada (con un mes previo) para presentarlo a gerencia comercial y dirección para su vobo, posteriormente enviarlo al auxiliar de mercadotecnia para su publicación.- analizar redes sociales: hacer el análisis del alcance que tenemos en redes sociales, así como qué ha gustado más y replicar en el gusto del consumidor.- generar material de publicidad o promociones para ricano ( tiendas efe).- crear material para espectaculares: previo a cada evento de sapica, asegurar se coloque la publicidad correcta en los espectaculares que tenemos en la ciudad de león gto.- diseñar la campaña de temporada: planear, desarrollar y ejecutar la estrategia y campaña según la nueva temporada.
realizar el shooting de la campaña, previamente autorizado por dirección y gerente comercial.- diseñar micro campañas: planear, desarrollar y ejecutar micro campañas para tener más material gráfico para publicidad y redes sociales.- crear material grafico para clientes de comercializadora: elaborar material solicitado por clientes de mayoreo, según sus necesidades.- elaborar / actualizar manual de marca para institucionalizar la imagen de la empresa.- coordinar y desarrollar el arquetipo de marca.
*requisitos*:- estudios mínimos: licenciatura en mercadotecnia.- experiência en el puesto: 5 años.- equipos/herramientas: office, erp, redes sociales, correo electrónico, caja de luz, photo shop.- género y estado civil: indistinto.- inglés: 50%.
*ofrecemos*:- horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 pm.
con disponibilidad de horario.
sábados según requerimientos.- salario competitivo: $25,000.00 pesos mensuales brutos