*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
realizar llamadas telefónicas a cliente, recuperación de cartera vencida
*funciones del cargo*:
realizar llamadas telefónicas a cliente, recuperación de cartera vencida, negociación con clientes morosos, manejo de reportes en sistema
*requisitos*:
experiência en call center
recuperación de cartera
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 6308