*descripción*:
*viko* es un grupo de 7 compañías especializadas en full digital commerce que comparten cultura, recursos y valores*:
contaba oriol chías, nuestro cto, y nuestro digital warrior número 0, que viko nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura *_employee first_* que nos ha acompañado hasta hoy.
Ahora en *viko* contamos *con más de 20 años de trayectoria*, oficinas en *españa y méxico*, y un equipo de *más de 200 talentos* que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después. Además, tenemos una *única misión*:cubrir toda la cadena de valor del ecosistema full digital commerce*. Casi nada, ¿no? Pues esto es lo que nos mueve y por lo que trabajamos día a día.
¡mira este video para conocernos más! Si quieres *ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia *y quieres formar parte de ellaesta puede ser tu oportunidad, y *¡estás a un click de hacerlo posible!*
estamos buscando a un/a *paid media specialist* para formar parte de *elogia*.
*¿cuál será tu misión?*
realizarás la correcta *gestión y optimización de las campañas en medios digitales* que aseguren el cumplimiento de *objetivos pactados* con el *cliente*. Una vez ejecutada la campaña serás responsable de *analizar los resultados* de la misma con el fin de generar propuestas con el fin de superar los objetivos.
*¿cómo es el equipo con el que trabajarás?*
formarás parte de un *hub con un equipo de especialistas* en el área, que a su vez pertenece a una dirección de servicios al cliente. Te rodearás de profesionales que llevan la *innovación en su adn* y que se vuelcan en *enamorar al cliente*. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital*:market intelligence, seo, ux, analítica, marketing automation, social & content mk y paid media*.
*¿y cómo lo harás?*
- asegurarás la correcta *gestión de medios digitales* de acuerdo a la planificación autorizada y objetivos pactados con el cliente.
- lograrás la *optimización de cada campaña* con el fin de maximizar los resultados de la inversión del cliente.
- darás seguimiento a las *solicitudes y ajustes* de piezas con el equipo de diseño y contenido.
- te encargarás del *monitoreo y medición* de la efectividad de las *campañas*, mediante la realización de *reportes de resultados* para cada cliente.
- darás *seguimiento de la estrategia* de acuerdo con los objetivos y prioridades del cliente, obteniendo insights de negocio para *detectar mejoras y áreas de oportunidad*.
- realizarás las compras autorizadas a las plataformas de medios indicadas.
- monitorearás constantemente las *tendencias y mejores prácticas* de la industria en la gestión de medios.
- darás *seguimiento *al uso correcto *del presupuesto* de campañas en los distintos medios para el logro de objetivos.
Antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto! ¿*por qué nuestrxs digital warriors se sienten como en casa*? Mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs!
Por las *personas* y por el *buen ambiente* que se respira. Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.
- por la *flexibilidad *y la *conciliación *para que haya un equilibrio trabajo-vida personal.
Por la *confianza *que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía “learning by doing”.
Por los *proyectos retadores* y el *aprendizaje *continuo de la mano de clientes top (taff, sephora, volvo buses...), y de las personas expertas de la casa.
Por el *crecimiento profesional* y el *acompañamiento *gracias a las sesiones de mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades. Evitamos las “típicas” evaluaciones de desempeño.
*¿qué te ofrecemos?*
- *seguro médico de gastos médicos mayores*.
- *beca completa para formación en *marketing4ecommerce academy*: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
- *apoyo económico para estudiar inglés*.
- *recursos relacionados con el desarrollo personal y apoyo psicológico 24/7* a través de mindgram.
- *vacaciones superiores a la ley.*:
- *días festivos adicionales* a los oficiales, como son el 24 y el 31 de diciembre.
- *horario *de lunes a jueves de 9-18h aproximadamente y viernes de 9 a 15h.
- *modelo de trabajo híbrido* con asistencia a la oficina* 2 días por semana* y que serán distintos cada semana.
*requisitos*:
*¿qué necesitamos de ti?*
- experiência en un puesto similar en startup o agencia, te debe de apasionar el sector online definido com