Tulum country club by bahia principe residences, somos grupo turístico español fundado en 1977 por don pablo piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nivel internacional. Nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad. En la actualidad, nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectadas y una superficie construida de 12,069,598 m2.
el objetivo principal de la posición es crear, alinear y gestionar la estrategia de marketing y comunicación en el segmento de real estate y sus áreas complementarias para las audiencias definidas con el fin de incrementar el posicionamiento y las ventas de nuestro desarrollo residencial más grande e importante de la riviera maya: tulum country club.
responsabilidades:
1. creación y gestión del plan estratégico de marketing y comunicación, incluyendo la planificación de medios, así como creativos / visuales.
2. alineación de estrategia con las divisiones hermanas para crear y ejecutar estrategias en conjunto.
3. apoyar el desarrollo de actividades promocionales, canales de marketing y la producción de materiales para eventos específicos.
4. comunicarse y segmentar los mensajes a las audiencias y mercados de nicho a través de medios tradicionales y digitales.
5. colaborar con terceros, incluidos los medios de comunicación locales, y mantener relaciones de trabajo profesionales con los organismos oficiales locales e internacionales en el segmento de real estate.
6. creación y gestión de contactos de marketing y medios de comunicación relevantes para el público objetivo de tulum country club.
7. trabajar dentro de los presupuestos de marketing para la optimización de recursos.
8. coordinación y estrategia de marketing en dentro de la organización de eventos inmobiliarios.
9. incluir dentro de la estrategia los negocios adicionales del grupo y centros de consumo.
requisitos del puesto:
el perfil gusta y conoce el segmento inmobiliario. Entiende el perfil del cliente y sus necesidades. Trabaja con entusiasmo, gran actitud y disposición para hacer que las cosas funcionen correctamente. El trabajo en equipo es clave para desempeñar con éxito su rol, manteniendo la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que se describen a continuación:
1. conocimiento del negocio de real estate (indispensable).
2. experiencia previa en marketing o en un entorno similar.
3. campañas digitales para atracción de leads.
4. capacidad para comprender los indicadores clave del negocio, las tendencias, la competencia y desarrollar enfoques para dichos retos.
5. excelentes habilidades de organización y planificación.
6. manejo adecuado de prioridades y toma de decisiones estratégicas.
7. bilingüe.
8. nivel intermedio de conocimientos informáticos.
9. habilidades de comunicación escrita y verbal.
10. integridad, honestidad, responsabilidad y puntualidad.
perfil:
1. experiencia previa en el sector inmobiliario, preferentemente en la riviera maya.
2. titulación en marketing/publicidad/comunicación/desarrollo de negocio o afines.
3. conocimiento de las audiencias del real estate; clientes y brokers.
4. experiencia previa en organización de eventos inmobiliarios.
beneficios:
1. desarrollo profesional.
2. transporte.
3. alimentos.
4. seguro de vida.
5. vales de despensa.
6. uniformes.
7. fondo de ahorro.
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