Estamos en búsqueda de una persona con visión estratégica, orientado al detalle con enfoque a resultados, gran negociador capaz de conciliar y establecer acuerdos.
*experiência*:
*control interno.
*gestión y administración de riesgos.
*prevención de fraude.
*evaluación y documentación de procesos.
*principales funciones*:
*planear y desarrollar las funciones de control interno, incluyendo la preparación de manuales, mapeo de procesos y definición de políticas y procedimientos.
*evaluar el diseño, eficiencia y eficacia de las políticas y procedimientos organizacionales, identificando y proponiendo modificaciones según sea necesario.
*liderar la aplicación de la matriz de riesgos de la empresa, así como su actualización constante.
*reportar los hallazgos relativos a la gestión de riesgos y las deficiencias de control interno identificadas directamente a la dirección general y al consejo de administración, y proveer recomendaciones para mejorar las operaciones de la empresa.
*elaborar el plan anual de control interno y reportar avances respecto al mismo ante el comité de auditoría y dar seguimiento a las respuestas, cuestionamientos y acciones resultantes de auditorías internas y externas.
*evaluar la seguridad de la información y las exposiciones al riesgo asociadas
*evaluar el programa de cumplimiento regulatorio.
*evaluar la preparación de la empresa en caso de interrupción catastrófica de sus operaciones.
*proveer soporte a la empresa en términos de programas antifraude y ética.
*verificar que los controles administrativos asociados con todas y cada una de las actividades de la organización, estén adecuadamente definidos, sean apropiados y se mejoren permanentemente de acuerdo con la evolución y/o crecimiento de la entidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 12 horas