Carnes g empresa del giro cárnico bovino, con presencia a nível nacional, en proceso de crecimiento te invita a sumar tu talento en el área de *comercialización* cómo *encargado administrativo.
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*propósito del puesto*: responsable de planificar, organizar y gestionar los recursos necesarios para la correcta administración del centro de distribución a su cargo, asegurando realizar los procesos correspondientes a facturación y cobranza de los pedidos solicitados en la zona.
*funciones*:
- revisar, capturar y generar facturas y notas de crédito correspondientes a los pedidos programados.
- realizar validación de inventarios en conjunto con el encargo de almacén para asegurar confiabilidad de información y que se esté aplicando la metodología peps (primeras entradas, primeras salidas).
- responsable de validar en conjunto con el encargado de cedis, que la carga sea la correcta y este completa confirmando con el mapa de carga.
- responsable de generar la solicitud y comprobación de gastos generados en la operación diaria del centro de distribución.
- generar y capturar en el sistema carnes g, las órdenes de compra de las solicitudes generadas por operación.
- dar seguimiento al proceso de pago a proveedores hasta asegurar el pago al mismo.
- gestionar y asegurar la comunicación efectiva con el cliente en los procesos administrativos de la venta, informando de manera puntual estados de cuenta, estatus de pagos, y validando la información para la entrega de pedidos de manera eficiente.
- gestionar de manera efectiva la cartera de cobranza activa que tiene el centro de distribución.
- responsable de administrar y controlar el flujo del monto autorizado de caja chica por parte de la gerencia de administración.
- asesorar y acompañar al equipo de ventas tanto local como foráneo, con información clara y precisa que les permita a los vendedores enfocarse en la relación con el cliente y en el desarrollo de nuevos canales.
*requisitos*:
- licenciatura en administración / ingeniería / afín.
- genero indistinto
- habilidades de matemáticas y estadística.
- liderazgo.
- comunicación.
- trabajo en equipo.
- solución de problemas.
- habilidades de organización.
- amplio dominio de herramientas microsoft office (excel, access, power point & word).
- conocimiento en facturación
*lugar de trabajo: mérida, yucatán.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- apoyo para estudios
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administrativo: 6 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial