Asesor de servicio a cliente (consultoría st tij)
grupo tress internacional, líderes en desarrollo de software para la administración de recursos humanos, con más de 30 años en el mercado.
estamos en búsqueda de apasionados por el software para ser parte de nuestro equipo, aprendiendo desde la raíz acerca de uno de los sistemas de nómina y administración de recursos humanos más importantes a nivel nacional.
responsabilidades:
* identificar y analizar las necesidades y dudas del cliente.
* brindar asesoría personalizada y consultoría para optimizar soluciones tecnológicas.
* dar seguimiento a procesos y asegurar la satisfacción del cliente.
* proporcionar consultoría especializada y continua.
* actuar como enlace entre el cliente y el equipo de soporte técnico, asegurando la comunicación efectiva y el seguimiento adecuado.
requisitos:
* vivir actualmente en tijuana.
* conocimiento en sql.
* excel avanzado.
* conocimiento básico de conceptos de nómina (deseable).
* auto propio y licencia.
* experiencia en servicio al cliente y gusto por el trato con personas.
salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo orientado a las últimas tendencias.
postúlate por este medio y cuéntanos ¿cómo consideras que puedes aportar a nuestro equipo?
#j-18808-ljbffr