*perfil del puesto*:- lic.
en administración de empresas, relaciones públicas, mercadotecnia, comunicación, carrera afín.- experiência mínima de 2 años en atención y seguimiento a clientes, relaciones públicas, manejo de sesiones virtuales y presenciales.
recorridos presenciales de las instalaciones a clientes.- manejo de grupos- inglés intermedio avanzado (indispensable)- office avanzado*descripción del puesto*:- comunicación con universidades para atender las visitas que realizan a la planta.- manejo de público en sesiones virtuales y presenciales.- recorridos en el campus a estudiantes y clientes- apoyo en actividades generales de proyectos de operaciones.
*competencias y habilidades_*- proactivo, con iniciativa, trabajo en equipo, excelente habilidad para comunicarse.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)- relaciones públicas: 3 años (obligatorio)idioma:- inglés intermedio avanzado conversacional (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial