Empresa 100% mexicana líder en su rama con 40 años de experiência y más de 100 puntos de venta, donde lo más importante es el éxito de los empresarios detallistas con nuestra oferta de trato amable, producto y precio.
innovando constantemente, líderes en el mercado, somos una empresa con espíritu emprendedor y equipo altamente comprometido de líderes.
si en tu experiência has llevado a cabo atención a clientes, tienes facilidad para la resolución de problemas y te apasiona brindar un excelente servicio a tus clientes; ¡esta posición es para ti!
actividades del puesto:
- atención a clientes internos y externos.
- atención a quejas
- atención a reportes de la plataforma de e-commerce.
- reporte de tipos de incidencias reportadas por los clientes.
- proponer mejoras a la plataforma con situaciones que generan fricción o que son recurrentes con los clientes internos y externos.
- documentación de incidentes
*requisitos*:
- bachillerato o carrera técnica en administración o a fin
- experiência con empresas de e-commerce
- experiência de tres años en atención a clientes (call center)
- excel intermedio (tablas dinámicas y funciones)
- disponibilidad de movilidad para trabajar en diferentes sucursales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: in person