Empresa 100% mexicana líder en su rama con 40 años de experiência y más de 100 puntos de venta, donde lo más importante es el éxito de los empresarios detallistas con nuestra oferta de trato amable, producto y precio.
innovando constantemente, líderes en el mercado, somos una empresa con espíritu emprendedor y equipo altamente comprometido de líderes.si en tu experiência has llevado a cabo atención a clientes, tienes facilidad para la resolución de problemas y te apasiona brindar un excelente servicio a tus clientes; ¡esta posición es para ti!Actividades del puesto:- atención a clientes internos y externos.- atención a quejas- atención a reportes de la plataforma de e-commerce.- reporte de tipos de incidencias reportadas por los clientes.- proponer mejoras a la plataforma con situaciones que generan fricción o que son recurrentes con los clientes internos y externos.- documentación de incidentes*requisitos*:- bachillerato o carrera técnica en administración o a fin- experiência con empresas de e-commerce- experiência de tres años en atención a clientes (call center)- excel intermedio (tablas dinámicas y funciones)- disponibilidad de movilidad para trabajar en diferentes sucursalestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al mestipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 3 años (deseable)lugar de trabajo: in person