Estamos en la búsqueda de tu talento, da el primer paso para pertenecer a una de las mejores cadenas de hoteles y restaurantes "en crecimiento" del centro histórico de la ciudad de méxico, central hoteles.
nuestro grupo de hoteles y restaurantes reconocidos por su estilo de servicio y generación de auténticas experiências gastronómicas y de servicio, te está buscando.
*_tu talento nos es muy importante_*_,_* lo único que necesitas para postularte a esta vacante es tener:
- *escolaridad: licenciatura en turismo o en hotelería*:
- *experiência mínima de 2 años, desempeñando las siguientes funciones*:- *revisar bitácora de recepción,*- *revisar y corregir los cargos mal aplicados durante el primer, segundo y tercer turno*- *revisar que se haya realizado correctamente la aplicación de los abonos efectuados por huéspedes de tarjetas de crédito y/o efectivo*- *revisar que estén cuadrados los reportes de efectivo con lo aplicado en el sistema así como las tarjetas de crédito, asegurándose de que estén abonados a la cuenta de los huéspedes correspondientes*- *revisar que en las cuentas mandadas al departamento de cuentas por cobrar cuadre el monto de la factura con el estado de cuenta y el sistema*- *revisar el conteo de las facturas fiscales, reportándole al gerente de división cuartos cuando exista la ausencia de una o varias de éstas.
*- *revisar las rentas de cada una de las habitaciones cerciorándose que tengan correctamente aplicada la tarifa en la tarjeta de registro.
*- *informar a la gerencia de división cuartos de cualquier irregularidad en la auditoria*- *proceder a llevar a cabo las indicaciones que se mencionen en las bitácoras de pendientes*- *manejar la sobreventa de hotel de acuerdo a las políticas y procedimientos de operación*- *verificar que se cumpla con la programación del servicio de despertador*- *autorizar ajustes, reembolsos y misceláneos durante su turno*- *atender y solucionar las quejas de los huéspedes hasta su completa satisfacción, así como cualquier requerimiento*- *resolver las quejas de los huéspedes durante su turno*- *supervisar la presentación y disciplina de todo el personal nocturno*- *vigilar que el personal del turno nocturno este activo y despierto*- *mantener una estrecha comunicación con el personal de seguridad*- *cuidar que no haya disturbios que perturben la tranquilidad de los huéspedes*- *no permite la entrada a las habitaciones a personas ajenas al hotel, que no estén registradas.
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- *inglés nível avanzado.
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- *excelente actitud de servicio y gusto por atención al cliente.
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- *disponibilidad de horario en el turno nocturno.
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*_nuestros beneficios para ti: _*
- prestaciones de ley desde el primer día.
- prestaciones superiores: vales de despensa, seguro de vida, servicio de comedor, uniformes, día de cumpleaños con goce de sueldo, descuentos en centros de trabajo del grupo, capacitación, desarrollo central hoteles, eventos y reconocimiento a colaboradores, etc.
no dudes en unirte a nuestro equipo de trabajo y juntos brindemos auténticas experiências de vivir méxico.
- centrados en ti_