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- presencial en cancún qroo_
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*responsabilidades*
realización de prenomina
cumplir la plantilla de vacantes autorizadas.
investigar referencias laborales de forma directa o a través de coordinar los estudios socioeconómicos.
coordinar la contratación y dar la inducción de personal.
integrar expedientes en electrónico y físico.
revisión y trámite del pago de comisiones, bonos, compensaciones y en general las incidencias solicitadas en las unidades de negocio para su pago al personal
elaboración de la pre-nomina
organizar las actividades autorizadas y programadas en el departamento autorizado.
llevar a cabo las terminaciones laborales, realizar entrevistas de salida y de nível de ingles.
fomentar la comunicación interna.
llevar un control de las solicitudes y entrega de uniformes de los colaboradores.
dar seguimiento a capacitaciones en línea y presenciales.
tableros de comunicación
tramites relacionados con aeropuerto y secretaria de comunicación & transporte.
*requisitos*
1 año minimo con experiência en rrhh
inglés 90 %
manejo paquetería office
disponibilidad de horario
mantener la seguridad de respaldo de información de los empleados.
conocimiento de la ley federal de trabajo
conocimiento de protocolos antiracismo y discriminación (genero, clase social, etc).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- reclutamiento y selección: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial