*de la garza medina & asociados solicita auxiliar de atención a clientes*requisitos para el puesto:- titulada o recién egresada- experiência en servicio al cliente- edad de 21 a 30 añosprincipales responsabilidades del puesto:- trato amable al cliente y solución efectiva de problemas.- dominio de excel intermedio (indispensable).- conocimiento básico de sistemas informáticos y capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas.- atender las consultas y solicitudes de los clientes de manera profesional y cortés, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona.- registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos según sea necesario.- procesar y archivar documentos, incluyendo facturas, recibos, informes y otros registros.- coordinar con otros departamentos para resolver problemas complejos del cliente.- mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y las acciones tomadas.- contribuir a la mejora continua de los procesos de servicio al cliente.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.prestaciones y beneficios adicionales:- estabilidad laboral- horario de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm- sueldo 12,000.00 libreszona de trabajo:avanta gardens, san pedro garza garcía.trabajo presencial.disponibilidad inmediata.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslocation type:- presencialprestaciones:- estacionamiento gratuitolugar de trabajo: empleo presencial