Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
perfil ideal:
buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de méxico.
requisitos para el puesto
responsabilidades y funciones:
- revisar y hacer cumplir los estándares operativos de su tienda.
- realizar entrega de valores.
- realizar la toma de inventarios.
- manejo de personal.
- realizar los pedidos de mercancía de almacén.
- lograr los objetivos mensuales de ventas y merma.
principales responsabilidades del puesto
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato
- experiência: 1 año en puesto similar
- disponibilidad de horario
- vivir cerca de la zona de trabajo
prestaciones y beneficios adicionales
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- bono por desempeño
- prestaciones de ley.
- atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
- capacitación continúa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $14,000.00 al mes